• 20 septiembre, 2021 | Dólar Contado: $781 CLP | Dólar Crédito: $797 CL | Euro: $918 CLP

Contáctanos

 

Via Club es una Operadora Mayorista de Turismo con más de 25 años de experiencia que se dedica a la venta de servicios turísticos fuera de Chile.

Contamos con departamentos especializados para dar la mejor experiencia a nuestros pasajeros: Caribe, Sudamérica, Estados Unidos, Europa y Destinos Lejanos, Cruceros y Giras de Estudio.

Trabajamos en conjunto con las principales agencias del país y contamos con un equipo de promoción que recorre todo Chile a lo largo del año. Dada nuestra excelente relación con nuestros proveedor somos el aliada estratégico perfecto de nuestros clientes.

Conoce a nuestro equipo

 

 

 

HABLEMOS

+562 2754 4300

hola@viaclub.cl

Barros Borgoño 236 Of. 1104            Providencia Santiago - Chile

Políticas de Reserva


Cambio de fecha:

Si los pasajeros desean cambiar la fecha de su viaje, tendrán disponible como crédito todo lo pagado, menos las multas cobradas por los proveedores (Vía Club no cobrará nada). Si al momento de hacer el cambio existe una diferencia tarifaria, esta debe ser cubierta por el pasajero. Es responsabilidad del agente de viajes informarse sobre los plazos para hacer los cambios y no incurrir en penalidades por parte del proveedor.

Devolución de dinero:

Si los pasajeros desean una devolución del dinero pagado, Vía Club aplicara una multa de US$ 30 por pasajero adicionales a los GASTOS DE CANCELACIÓN DE CADA PROVEEDOR. Es responsabilidad del agente de viajes informarse de los plazos y multas asociadas previas a solicitar la cancelación de los servicios. Si los pasajeros pagaron con tarjeta de crédito o débito (Transbank) al monto a devolver se le descontará el 3% por comisión de Transbank

This will close in 0 seconds