Para viajar desde: 16 de enero hasta 15 de diciembre 2026 (viaje finalizado)
Fechas no disponibles:
Día 1: Ciudad de origen / Santa Marta
Llegada a la ciudad de Bogotá, la multicultural capital colombiana. Asistencia en el aeropuerto y traslado hasta su hotel. Alojamiento.Notas: Para los traslados de llegada el horario nocturno aplica para vuelos entre las 19:00 y 06:00 horas. Las tarifas están contempladas para traslados diurnos, de ser nocturnos se aplica un suplemento.
Día 2: Santa Marta (Visita a la ciudad)
Desayuno. A la hora acordada, recorrido turístico de una de las ciudades más antiguas de América del Sur que ofrece al visitante un legado histórico y cultural con tesoros coloniales. Su ubicación geográfica cercana a la Sierra Nevada de Santa Marta hace que los alrededores de esta ciudad ofrezcan maravillosas ensenadas de arena blanca y aguas cristalinas del mar caribe. Durante el recorrido se visitará la Quinta de San Pedro Alejandrino, Catedral Basílica Menor, Museo de oro o Casa de la Aduana, además dentro del recorrido se hará una parada en el monumento al “Pibe Valderrama” donde tendrán tiempo libre para tomar fotos, antes de terminar el tour se hará una visita panorámica de Taganga.
Duración: 3.5 horas aproximadas.
Incluye: Transporte desde y hasta el hotel (zona Centro histórico, rodadero, pozos colorados y Bello horizonte) guianza e ingreso a la Quinta de San Pedro Alejandrino.
Día 3: Santa Marta (Parque Tayrona y playa cristal)
Desayuno, en la mañana a la hora acordada, visita a uno de los principales atractivos cercanos a Santa Marta: el Parque Nacional Natural Tayrona, en el sector de Playa Cristal ofrece a sus visitantes una ensenada de arena blanca y aguas cristalinas, ideal para quienes buscan la contemplación y el descanso, no es necesario caminar para disfrutar de este maravilloso lugar que cuenta con características únicas convirtiéndolo en un sitio mágico donde se pueden apreciar hermosos fondos coralinos ideales para la práctica de careteo y buceo autónomo.
Incluye: Transporte terrestre, entrada al parque, parada en el mirador de las 7 olas, transporte en lancha tipo bongo.
No Incluye: Almuerzo.
Notas: El parque Tayrona tendrá programados los cierres en las siguientes fechas: 01 al 15 de febrero, 01 al 15 de junio y 19 de octubre hasta el 02 de noviembre.
Día 4: Santa Marta y Barranquilla
Desayuno en el hotel. A la hora convenida en la mañana nos trasladaremos por carretera a Barranquilla en transporte de Servicio Privado con aire acondicionado. Llegada y traslado al hotel elegido. Alojamiento.
Notas: El servicio se prestará entre 7:00 a.m. y 3:00 p.m. De solicitar un servicio en horario diferente al descrito se deberá verificar disponibilidad y cotizar ya que se generan unos costos adicionales.
Día 5: Barranquilla (City tour histórico)
Desayuno. A la hora indicada se iniciará el recorrido de manera panorámica y de senderismo urbano donde se visitará el tradicional Barrio El Prado con sus casas Republicanas, la Aduana, la plaza del ferrocarril y atracciones modernas como el Malecón del Río, el monumento a la ventana del mundo, el nuevo puente colgante y la última obra en la ciudad como la Aleta del Tiburón, en homenaje al fútbol que hace parte de la identidad barranquillera. I
ncluye: Transporte privado, refrigerio típico, guía en español e hidratación (1 Botella de agua). No Incluye: Alimentación no descrita, visita al museo del Carnaval, entradas ni consumos no especificados.Operación: Diaria. Duración: 4 horas.Hora de inicio: 09:00 hrs o 14:00 hrs
Día 6: Barranquilla y Cartagena
Desayuno en el hotel. A la hora convenida en la mañana nos trasladaremos por carretera a la ciudad de Cartagena. Llegada y traslado al hotel elegido. Alojamiento.
Notas:
Día 7: Cartagena (Visita a la ciudad con castillo de Felipe)
Desayuno. A la hora acordada encuentro en el lobby del hotel con uno de nuestros representantes para iniciar un fascinante recorrido por la Ciudad Museo. Sus calles y alrededores deslumbran con el encanto de una arquitectura que fusiona lo colonial, lo republicano y lo moderno. Durante esta travesía, explorará la vibrante zona moderna de Bocagrande y posteriormente, visitará el emblemático Castillo de San Felipe de Barajas, erigido en 1657. Continuaremos con una breve caminata por el centro histórico de la ciudad, que en 1984 fue inscrito junto al Castillo de San Felipe y su conjunto de fortificaciones en la prestigiosa lista de Patrimonios de la Humanidad
Día 8: Cartagena (Visita a la ciudad con castillo de San Felipe)
Desayuno. Saliendo del Muelle la Bodeguita en lancha rápida con destino a la isla incluida, allí podrá disfrutar de playas coralinas y variedad de fauna del arrecife, ideal para descansar o tomar alguna actividad opcional como buceo, snorkeling, caminatas, entre otras. A continuación, podrá encontrar el detalle de cada isla:
*San Pedro de Majagua: ubicado en Isla Grande a 45km de la ciudad de Cartagena, hace parte de las 31 islas que conforman el Parque Nacional Natural del Rosario; luego de una hora de travesía en una lancha rápida llegará a este mágico lugar de descanso y relajación que ofrece dos accesos al mar, uno un poco más tranquilo y sin ruido que el otro de acuerdo con su preferencia; estando en el lugar puede tomar actividades opcionales como masajes relajantes, caminatas, tours por los manglares, visitar el Acuario, buceo, snorkeling, entre otros.
Día 9: Cartagena de India / Destino
asegúrate de llevar los mejores recuerdos. A la hora indicada traslado desde el hotel al aeropuerto de Cartagena para tomar vuelo a tu ciudad de origen.
Notas: Para los traslados de salida el horario nocturno aplica para los vuelos entre las 21:00 y 09:00 horas. Las tarifas están contempladas para traslados diurnos, de ser nocturnos se aplica un suplemento (consultar con su asesor
SANTA MARTA:
BARRANQUILLA:
CARTAGENA DE INDIAS:
Todo lo No menciona anteriormente
NOTAS
Precios en dólares, según el tipo de habitación cotizada.
Precios y disponibilidad de los servicios terrestres y/o aéreos sujeto a modificación al momento de la reserva.
Cotización realizada con precios dinámicos, los cuales pueden variar a diario.
Menores en programas familiares comparten habitación con sus padres, y según condición de cada hotel.
Pasajeros viajando en habitación triple, comparten mobiliario disponible (No se aseguran 3 camas)
Esta cotización no implica confirmación de Servicios.
La sesión expiró. Estamos actualizando continuamente nuestras ofertas y vuelos, continua con nosotros para tener nuevas ofertas
Volver a la página principal Recargar página